• Pregunta: ¿Os ha gustado la experiencia de 'Somos Científicos'? ¿Habíais participado antes?

    Preguntado por maríadb03 a Alejandro, Claudia, Javi, JosepM, Raquel el 9 Nov 2017.
    • Foto: Alejandro Pérez de Luque

      Alejandro Pérez de Luque contestada el 9 Nov 2017:


      Es la primera vez que he participado en Somos Científicos, y para mí está siendo una experiencia única. He ido a dar charlas a algún instituto, y he hecho otras actividades de divulgación, pero esta me está resultando muy dinámica y estimulante. Eso sí, también es agotadora con tantas preguntas por responder en los chats y después de los mismos. Pero volvería a repetir.

    • Foto: Claudia López-Morago Rodríguez

      Claudia López-Morago Rodríguez contestada el 9 Nov 2017:


      Hola! Para mi también es la primera vez en Somos Científicos y me está encantando la experiencia. Trabajé como educadora científica en una exposición de momias y dando talleres de antropología fisica a niñ@s y familias y me gustan mucho este tipo de actividades de divulgación, pero esta la estoy disfrutando principalmente. Estoy aprendiendo mucho con vosotros y espero poder hacer más eventos de este tipo a partir de ahora.

    • Foto: Javier Quiñonero Aliaga

      Javier Quiñonero Aliaga contestada el 9 Nov 2017:


      Es mi primera vez en Somos Científicos, y la verdad es que me está pareciendo una actividad muy interesante, sobre todo para vosotros los alumnos que preguntáis. También tengo que reconocer que también es la primera vez que participio en una actividad de divulgación, cosa que considero muy importante a la hora de acercar la Ciencia a la sociedad.

    • Foto: Raquel Pascua Maestro

      Raquel Pascua Maestro contestada el 10 Nov 2017:


      La experiencia me está encantando. No había participado antes. Aunque cuando voy a hacer divulgación a coles e institutos intento dejar unos minutitos para preguntas varias. Me acuerdo que la primera vez que lo hice le expliqué a un niño de 6 años qué eran las células madre y como se podía colocar un brazo biónico.

Comentarios