• Pregunta: Qué os a parecido el rato de charla con nosotros ?

    Preguntado por Cristina a Alejandro, Claudia, Raquel el 16 Nov 2017.
    • Foto: Alejandro Pérez de Luque

      Alejandro Pérez de Luque contestada el 16 Nov 2017:


      Pues como casi todos los chats que llevamos desde la semana pasada, muy intenso y divertido. Al principio entráis con cierta “tranquilidad”, saludando, haciendo alguna broma… Pero de repente a todos se os empiezan a ocurrir preguntas, y vemos como van apareciendo y llenando nuestra pantalla, sin que nos dé tiempo a responderlas a todas. Es un poquito estresante, pero muy, muy agradable comprobar que los jóvenes de hoy en día os interesáis tanto por la ciencia. Por favor, no perdáis esa curiosidad. Para nosotros es muy importante saber que alguien valora nuestro trabajo, sobre todo de las nuevas generaciones que vais llegando 😉

    • Foto: Claudia López-Morago Rodríguez

      Claudia López-Morago Rodríguez contestada el 17 Nov 2017:


      A mi me ha encantado, como la mayoría de los que hemos tenido hasta ahora! En el primero reconozco que estaba super nerviosa porque no sabía lo que os podía interesar de mi investigación o lo que me podiais preguntar. “Y si me hacen alguna pregunta que no sé responder?” pensaba yo… a partir del segundo o el tercero ya me fui relajando y disfrutando de verdad de la experiencia.
      Yo por lo menos he aprendido mucho durante estos días y espero que vosotros, aunque sea un poquito, también lo hayais. hecho.
      Así que Cristina, de verdad, decirte que me lo he pasado muy bien de charla con vosotros.

    • Foto: Raquel Pascua Maestro

      Raquel Pascua Maestro contestada el 17 Nov 2017:


      Ha sido muy intenso, pero sin duda muy divertido. Me gusta mucho responder a todas vuestras inquietudes, y quien sabe, seguramente entre vosotros estén los futuros científicos.

Comentarios